Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Old Friends
Visiteurs
Depuis la création 10 349
Derniers commentaires
Archives
16 octobre 2012

Pedro Amoros

 Soy de los que piensan y actúan con el sentido musical de las cosas, ya que creo que todo en la vida tiene un sentido lógico y por tanto, musical. 

No creo en la especulación musical, aunque sé que por naturaleza cada artista debe explotar sus sentidos para poder vivir, y por ello lo acepto y además, lo agradezco cuando a mi se refiere. La música me inspira situaciones, momentos y emociones y en mis composiciones musicales todo ello va inmerso de manera oculta pero sin lugar a dudas manifiesta.

Si queréis poneos en contacto conmigo, a través de mi FaceBook ( pedro amoros sogorb) estaré encantado recibiros en mi pequeño mundo. 

Saludos Cordiales.

Albums :

Publicité
Commentaires
Publicité
Old Friends
  • Albums de musique produits principalement par des anciens artistes de Jamendo.Merci de noter vos commentaires et de cliquer sur j'aime afin que je puisse vous satisfaire. Thank you for clicking on I like and noting your comments so that I can satisfy you
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Pages
Newsletter
Publicité