Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Old Friends
Visiteurs
Depuis la création 10 347
Derniers commentaires
Archives
15 août 2012

ABYA YALA

  • reggae, chile, cambia, suenavida, abyayala
  • Origine:  Chili - Santiago
  • Site web: http://www.facebook.com/abyayala
  • Existe depuis: 10/03/2009
  • Profil géré par: Abya Yala
A mediados del 2007, surge la idea de formar una banda con la intención de colaborar de forma activa con la sociedad actual por medio de la música como mensaje. 
El llamado es a complementar la cultura global con educación ecológica, trabajo en equipo, la idea de diversidad como parte de nuestra naturaleza y el respeto como parte del equilibrio. Al mismo tiempo, la intención del mensaje es unificar la comunidad latinoamericana y fortalecer los lazos entre los pueblos y la juventud del mundo.
Abya Yala significa “tierra viva”, así acordaron las culturas precolombinas nombrar a éste continente. Por esta razón, rescatamos el nombre y el concepto de ésta palabra ancestral y la introducimos en nuestro día a día.
La mision de la banda son generar actitudes de colaboración con el medio ambiente, incentivar el trabajo en equipo en toda comunidad, promover a los jóvenes la auto sustentación como opción para mejorar la calidad de vida en el planeta. Promoviéndole a la gente y en especial a la juventud que con motivación y amor se puede evolucionar como especie.

Nuestro canto mantierne y aumenta la fe en el gran espíritu y la madre tierra. Creemos sumamente importante para el humano tener visión de pensamientos sanos y positivos frente al mundo inestable de hoy en día.

Creer es crear

Albums : 

playlist artworkCambia

El llamado es a complementar la cultura global con educación ecológica, trabajo en equipo, la idea de diversidad como parte de nuestra naturaleza y el respeto como parte del equilibrio. Al mismo tiempo, la intención del disco es incentivar la union de la comunidad global y fortalecer los lazos entre los pueblos y la juventud del mundo.

Nuestro canto es a mantener y aumentar la fe en el gran espíritu y la madre tierra. También creemos sumamente importante para el humano tener una visión de pensamientos sanos y positivos frente al mundo inestable de hoy en día. Creer es crear.

La produccion del disco Cambia es el resultado de un par de años de trabajo de intensas ganas de colaborar con el planeta de forma musical y concreta. Tras varios circulos de visiones y meditaciones los integrantes de la banda han ido tejiendo estas composiciones y amalgamando el ritmo a la melodia para juntos comlpementar las habilidades de las liricas creadas con propositos concretos, logrando un apoyo mutuo. El disco en su totalidad fue creado, producido, grabado, editado y mezclado en el estudio musical "Suenavida" por los mismos musicos de la banda de forma artesanal.

En el disco participaron:
Nicolas Urbina: 1era Voz y Guitarra Ritmica.
Javiera Barreau: Vocal femenino y coros.
Diego Valenzuela: Teclados y Synth´s.
Guillermo PImentel: 1era Guitarra, coros y Produccion.
Kai Markus: Bajo y Produccion.
Alvaro Villalobos: Bateria y coros.
Braulio Pino: Saxo Alto
Juan Tuma: Saxo Alto y coros
 
Invitados:
Ayliñ Latapiat: Coros.
Ignacio Valle: Trombon
 
Hecho en Chile, 2011
 
Publicité
Commentaires
Publicité
Old Friends
  • Albums de musique produits principalement par des anciens artistes de Jamendo.Merci de noter vos commentaires et de cliquer sur j'aime afin que je puisse vous satisfaire. Thank you for clicking on I like and noting your comments so that I can satisfy you
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Pages
Newsletter
Publicité