Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Old Friends
Visiteurs
Depuis la création 10 347
Derniers commentaires
Archives
2 décembre 2012

Danubio Rodriguez

Danubio Rodriguez nacido en el año 1984 en una pequeña humilde ciudad de Uruguay dice:
- Siempre tuve la habilidad por recortar, grabar cassettes, escuchar radio y música desde muy pequeño, un día se me dio la posibilidad (año 2000) a unos 15 años de edad de poder componer mi música, cuando me di cuenta que desde mi ordenador personal podría lograrlo empecé usando programas muy básicos conocidos como Trackers (complejos pero hoy en día existen).
De ahí en mas ya hace mas de una decada que me dedico hacer mi propia música a mi manera. Gracias a todos por el apoyo y reseñas.

Derniers albums :

  • http://www.jamendo.com/fr/list/a115144/superflexion
  • 3 titres - Mis(e) en ligne: 06/11/2012
  • pop, dance, électro, house

Autres albums :

playlist artworkTechRock Music

En honor a José Luis Camacho: Espero que les gusten a todos ustedes. y a el mismo.

¿Pues quien es José Luis Camacho?   José Luis Camacho es el fundador, representante & webmaster del sitio Mundo desconocido y la granja humana, pues como pueden ver se dedica a difundir cosas y misterios que por algunos medios no están llegando, si quieren saber mas de él pueden encontrar sus vídeos programas por el medio U-tube.

Gracias a todos y muchas gracias por compartir ideas José.

Sur SOUNDCLOUD  :

 
  DEE 'N' BEE - From Uruguay to mexico {downloadable}
soundcloud.com
Danubio Rodriguez a.k.a DEE'N'BEE was born in 1984 in a small city of Uruguay, its beginnings began from very young when it presented electronic mu...

 

Vidéo : "Chaplin a alive"

Publicité
Commentaires
Publicité
Old Friends
  • Albums de musique produits principalement par des anciens artistes de Jamendo.Merci de noter vos commentaires et de cliquer sur j'aime afin que je puisse vous satisfaire. Thank you for clicking on I like and noting your comments so that I can satisfy you
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Pages
Newsletter
Publicité